Información de Grado en Marketing
¿Qué es el grado de Marketing?

Grado de marketing MalagaLa Titulación en Marketing e Investigación de Mercados es un nuevo Grado que incorpora a su oferta de estudios la Universidad de Málaga a partir del próximo curso 2010-11, y que hoy en día resulta de gran trascendencia ante el actual entorno económico y empresarial.

 

 

La enorme competencia y la madurez en la que se encuentran la gran mayoría de los mercados y sectores de actividad, hace necesario que las organizaciones incorporen a sus equipos a directivos profesionales del marketing y la investigación de mercados les proporcionen las herramientas y estrategias necesarias para diferenciar a sus productos y empresas, desarrollar nuevos productos y mercados a los que dirigirse y, en definitiva, que hagan más competitivas a dichas empresas.

El Grado de Marketing e Investigación de Mercados te formará y te convertirá en un profesional con capacidad para alcanzar tales objetivos, a través del estudio de la Investigación de Mercados, el Comportamiento del Consumidor, el Análisis de la Competencia, las Estratégias de Productos y Precios, la Gestión de la Comercialización y los Canales de Distribución, o todo lo relativo a las estrategias de publicidad y promoción, tanto a través de los medios tradicionales, como de las nuevas tendencias de la comunicación on-line.

 

Paso a paso

Guía de matriculación Grado de Marketing

Citas sobre Marketing

"La estrategia de la empresa consiste en identificar las necesidades especificas de aquel segmento de clientes que quiere satisfacer, y el resto que se aguante porque, si intentamos tener contentos a todos, nos quedamos sin estrategia"

Michael Porter

Síguenos...

Facebook Tuenti Twitter