Información de Grado en Marketing
¿Qué es el grado de Marketing?

Grado de marketing MalagaLa Titulación en Marketing e Investigación de Mercados es un Grado de reciente creación, que se incorporó a la oferta de estudios de la Universidad de Málaga en el curso 2010-11, y que hoy en día resulta de gran trascendencia ante el actual entorno económico y empresarial. En el curso 2013-14 salió la primera promoción de dicho Grado. Durante estos primeros años esta titulación ha tenido una gran acogida tanto por parte de los estudiantes, cubriéndose todas sus plazas en la convocatoria de junio, como por el mercado empresarial.

La enorme competencia y la madurez en la que se encuentran la gran mayoría de los mercados y sectores de actividad, hace necesario que las organizaciones incorporen a sus equipos a directivos profesionales del marketing y la investigación de mercados les proporcionen las herramientas y estrategias necesarias para diferenciar a sus productos y empresas, desarrollar nuevos productos y mercados a los que dirigirse y, en definitiva, que hagan más competitivas a dichas empresas.

El Grado de Marketing e Investigación de Mercados te formará y te convertirá en un profesional con capacidad para alcanzar tales objetivos, a través del estudio de la Investigación de Mercados, el Comportamiento del Consumidor, el Análisis de la Competencia, las Estratégias de Productos y Precios, la Gestión de la Comercialización y los Canales de Distribución, o todo lo relativo a las estrategias de publicidad y promoción, tanto a través de los medios tradicionales, como de las nuevas tendencias de la comunicación on-line.

Paso a paso

Guía de matriculación Grado de Marketing

Citas sobre Marketing

"El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones"