¿Web o blog? He ahí el quid de la cuestión

Seguro que en alguna ocasión ya os habéis planteado esta duda, sobre todo si estáis llevando una marca o creando la vuestra personal: ¿Debo crear una web? ¿O es más recomendable un blog?

Como es natural, todo depende de los objetivos que hayáis establecido y cómo los planeéis alcanzar. No es lo mismo que simplemente os interese tener presencia en Internet mostrando vuestro producto o servicios, a que deseéis crear contenido constantemente actualizado que os proporcione una mayor interacción con vuestra audiencia.

Si vuestro caso es el segundo, sin duda necesitaréis crear un blog (ya sea de manera independiente, o crearlo y añadirlo como una sección más en vuestra página Web). Por otro lado, según la meta principal que os hayáis marcado, os va a convenir más un tipo de blog u otro: personal, profesional, o corporativo.

Así, para orientaros un poco y ayudaros en vuestra decisión sobre este dilema fundamental, os dejamos esta sencilla y útil infografía al respecto:

Infografia web o blog