La Universidad de Málaga ha recibido la mención a la calidad por su carácter estratégico e innovador dentro del proyecto de “Campus de Excelencia Internacional”del Ministerio de Educación y del Ministerio de Ciencias e Innovación. Asímismo, ha recibido la Denominación de Campus Excelente e Investigacion y Transferencia, lo que permite a la Universidad mejorar sus actuaciones en investigación y transferencia de tecnología y situarnos en una posición idónea para acceder al Campus de Excelencia Internacional.

Disponemos de nuestra agenda de colocación (ACUMA), especializada en la gestión de ofertas de empleo, para ayudarte en la búsqueda de tu primer empleo.

En la Biblioteca de la Universidad encontrarás más de 557.000 colúmenes, 8.000 puestos de lectura, 120.000 libros electrónicos, 3.000 revistas de papel, 10.000 revistas electrónicas, vídeos, DVD y todo lo que necesites. Nuestra biblioteca General es un centro de información que te ayudarán a acceder de manera rápida y eficiente al conocimiento.

Piscina olímpica cubierta, pista de atletismo, campo de fútbol squash, paddle, aeróbic, equipos de fútbol sala, baloncesto, etc, todo esto y mucho más lo encontrarás en el Complejo Deportivo Universitario.