II Acto de Presentación del Grado en Marketing de Málaga

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito  de asistencia del año pasado, la Facultad de Comercio y Gestión tiene el placer de invitarle  al Acto de Presentación del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga.

Tendrá lugar el jueves 23 de junio a las 12.00 h en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión (en la ampliación de Teatinos).

mapa grado

reunionSerá una sesión informativa sobre el Grado en Marketing, cuyo objetivo principal es ofrecer la mayor información y resolver las dudas que puedan tener los estudiantes que deseen cursar dicho grado.

La sesión constará de dos partes: la primera, se informará sobre las cuestiones relacionadas con el acceso a la universidad (formas de acceso, prescripción, … ) y la segunda se tratarán contenidos, metodología, salidas profesionales y demás particulares del grado en Marketing.

Será una oportunidad única de tomarle el pulso a la universidad: podrás visitar las instalaciones, poder hablar con profesores del grado, y resolver todas tus dudas.

El primer paso del apasionante mundo del Marketing comienza el Jueves 23 de Junio!!!

¡Te esperamos!