Ganadores del concurso Marketing Quiz

Ganadores del concurso Marketing Quiz, celebrado en el stand de la Facultad de Comercio y Gestión, durante las Jornadas de Puertas Abiertas.

El concurso Marketing QUIZ, celebrado en el stand de nuestra facultad durante las jornadas de Puertas Abiertas de la UMA, ha sido todo un éxito de participación.

Celebrado el sorteo, procedemos a publicar los ganadores de cada día.  En cumplimiento de la ley de protección de datos, publicamos el centro donde cursa sus estudios el premiado, así como sus iniciales.

Si crees ser uno de los premiados, puedes contactar con este decanato en la dirección de correo gradomarketingmlg@uma.es.

Este Decanato quiere felicitar a todos los ganadores  y agradeceros a todos vuestra colaboración

GANADORES:

–         Miércoles: J.R.G. del IES Ramón y Cajal, Fuengirola.

–         Jueves: D.L.P. del  IES Bezmiliana, Rincón de la Victoria.

–         Viernes: P.M.D. del Colegio Europa, Málaga.