Próximos Cursos de Especialización para nuestros alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Porque complementar la formación y aprender con un enfoque práctico es algo fundamental, hoy os queremos hablar de los próximos cursos de especialización que se van a impartir para los alumnos de nuestro Grado en Marketing.

II Curso Especializacion Social Media

II Curso de Especialización “Social Media y Marketing Online”:

El presente curso de trata de un Seminario-taller encaminado a que los alumnos que deseen desarrollar su actividad profesional en el campo del marketing, dominen las herramientas de marketing online y social media.

Fecha de Inicio: Diciembre de 2013.

Curso CRM

II Curso de Especialización “el CRM como Herramienta del Marketing”
:

La finalidad de este curso es proporcionar habilidades en el uso del CRM como herramienta para la selección, posicionamiento, gestión y relación con los clientes.

Fecha de Inicio: 2º semestre del curso 2013-14.