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El geomarketing se ha convertido en una herramienta primordial en la expansión de negocios y la conquista de nuevos canales comerciales.

¿Qué es el GeoMarketing?

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El geomarketing permite situar en el mapa a los clientes que tienen una necesidad o interés en un servicio como el que ofrece nuestra compañía ya que proporciona una información que permiten a las empresas conocer de una manera más local y detallada el perfil y las pautas de comportamiento de los consumidores. En definitiva, dar respuestas concretas a preguntas clave como:

¿Dónde están mis clientes? ¿Dónde están mis clientes potenciales? ¿Dónde se localiza mi competencia?

Geomarketing para conocer mejor a clientes y potenciales

  • Obtener los patrones de comportamiento de los usuarios que están ahora mismo en la competencia.
  • Volumen de información en tiempo real.
  • Saber con precisión dónde se encuentran las áreas donde podemos hallar mayor volumen de clientes y clientes potenciales, y esto también nos permite establecer una mejor relación con estos.
  • Acceso a la información de primera mano que procede directamente del cliente.
  • Lanzar campañas muy segmentadas y personalizadas.
  • Optimización de buzoneo.