Está claro que para las marcas (ya sean grandes o pequeñas), aprovechar fechas señaladas y fiestas importantes para sus campañas, puede ser algo muy productivo. El truco está en saber darles un enfoque que siga la línea de su personalidad de marca y sus valores.
En este caso, Halloween ha llegado y para la ocasión, queríamos dejaros algo de inspiración recopilando algunos ejemplos muy originales e incluso "terroríficos" de campañas:
La marca Hero le gasta una broma “de miedo” a sus consumidores en un Supermercado. Acompaña su divertida campaña con promociones y concursos en redes sociales para probar gratis su mermelada o ganar otros premios:
Este lema de la marca Snickers, se cumple en Halloween más que nunca. ¿Qué pasa cuándo estamos de mal humor por culpa del hambre? ¿Nos transformamos? Menos mal que el chocolate lo arregla todo 😉
Otra marca de coches que se suma al movimiento de Halloween, y utilizando el poder del factor sorpresa y el humor:
Fuentes externas: La Criatura Creativa y Zapping Latam