Grado en Marketing e Investigación de Mercados en Málaga

El Grado en Marketing e Investigación de Mercados te formará y te convertirá en un profesional con capacidad para alcanzar los objetivos comerciales de cualquier organización empresarial, a través del estudio de la Investigación de Mercados, el Comportamiento del Consumidor, el Análisis de la Competencia, las Estrategias de Productos y Precios, la Gestión de la Comercialización y los Canales de Distribución, o todo lo relativo a las estrategias de publicidad y promoción, tanto a través de los medios tradicionales, como de las nuevas tendencias de la comunicación on-line.

Entradas recientes

  • ¿Y tú…, eres una marca personal?
  • ¿Por qué la reputación en sostenibilidad es buena para las empresas?
  • Lineales en un supermercado, ¿dónde colocamos los productos?
  • Embajadores de marca: claves para conectar con tu audiencia
  • En la mente del consumidor: neuromarketing
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
logo marketing facultadlogologo marketing facultad
  • ¿Qué es el grado en Marketing?
  • Información del Grado
    • Plan de Estudios
    • Metodología
    • Trabajo en Marketing
    • Guía del Estudiante
  • Curso de adaptación al Grado
    • ¿En qué consiste? Fases
    • Plan de estudios
    • Inscripción, matrícula y tasas
    • Información práctica
    • ¿Tienes dudas? Contáctanos
  • Salidas Profesionales
  • Blog
    • Marketing
    • redes sociales
    • marketing online
    • Creatividad
    • Analítica

Plan de estudios

  • Inicio
  • Blog
  • Curso de adaptación al Grado
  • Plan de estudios
0
pag 3

imagenes en que consiste fases (6)

 

Related posts

19
23 marzo, 2019

¿Tienes dudas? Contáctanos


Read more
17
23 marzo, 2019

¿En qué consiste? Fases


Read more
pag 4
23 marzo, 2019

Información práctica


Read more
pag 12
23 marzo, 2019

Inscripción, matrícula y tasas


Read more

Últimas noticias

  • ¿Y tú…, eres una marca personal?
  • ¿Por qué la reputación en sostenibilidad es buena para las empresas?
  • Lineales en un supermercado, ¿dónde colocamos los productos?
  • Embajadores de marca: claves para conectar con tu audiencia
  • En la mente del consumidor: neuromarketing

De interés

  • Guía de Matriculación
  • Guía del Estudiante 2024-25
  • Universidad de Málaga
  • Facultad de Marketing y Gestión
  • Curso de Adaptación al Grado

De Interés

  • Guía de Matriculación
  • Guía del Estudiante 2024-25
  • Universidad de Málaga
  • Facultad de Marketing y Gestión
  • Curso de Adaptación al Grado
Empresariales

Últimos posts

  • ¿Y tú…, eres una marca personal?
  • ¿Por qué la reputación en sostenibilidad es buena para las empresas?
  • Lineales en un supermercado, ¿dónde colocamos los productos?
  • Embajadores de marca: claves para conectar con tu audiencia
  • En la mente del consumidor: neuromarketing
  • Entender a los consumidores y clientes actuales
  • San Valentín y el poder del Marketing emocional
  • Claves de la comunicación interna en la empresa

Sobre el Grado en Marketing e Investigación de Mercados

El Grado en Marketing e Investigación de Mercados te formará y te convertirá en un profesional con capacidad para alcanzar los objetivos comerciales de cualquier organización empresarial, a través del estudio de la Investigación de Mercados, el Comportamiento del Consumidor, el Análisis de la Competencia, las Estrategias de Productos y Precios, la Gestión de la Comercialización y los Canales de Distribución, o todo lo relativo a las estrategias de publicidad y promoción, tanto a través de los medios tradicionales, como de las nuevas tendencias de la comunicación on-line.

Facultad de Marketing y Gestión

Dirección: Av. Francisco Trujillo Villanueva, 1, 29071 Málaga
Teléfono:951 95 21 50

Facultad de Marketing y Gestión

Grado de Marketing e Investigación de Mercados - Málaga UMA
  • Analítica
  • Blog
  • Creatividad
  • Diseño
  • Marca personal
  • Marketing
  • marketing online