El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2014: emociones, polémicas y parodias

Anuncio Loteria de Navidad 2014

Tras el revuelo y la gran cantidad de opiniones y reacciones del 2013, ya tenemos aquí el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2014, siendo una vez más uno de los spots más esperados.

De hecho, la enorme polémica y las críticas que generó el anuncio del año pasado, han hecho que de nuevo, las reacciones por parte del público no se hayan hecho esperar. En este caso, han elegido como lema para la campaña “El mayor premio es compartirlo”, que nos narra las emotivas historias que tienen lugar en el “Bar de Antonio” (un bar de barrio donde los vecinos han sido agraciados con el premio del Sorteo de Navidad).

Pero la campaña no queda ahí, pues a este spot publicitario, hay que sumarle una web basada en la experiencia que lo complementa. En ella, podemos ver el propio anuncio, y además continuar conociendo otras historias que se relacionan directamente con él.

Así, tras la enorme decepción que para muchos supuso el anuncio de la Lotería de la Navidad del año anterior, en esta ocasión encontramos una campaña que pretende ahondar en lo más profundo de nuestras emociones y nuestro espíritu navideño.

Las reacciones negativas y parodias

Por otro lado, esta creación publicitaria también ha generado rápidamente una cara negativa. Por una parte, encontramos la polémica en torno a la producción del mismo. Y por otra, y continuando la “tradición” del 2013, numerosas bromas, parodias y memes basados en el anuncio. Aquí podéis encontrar una pequeña recopilación: con diferentes finales, cambios de personajes, etc.

Y vosotros, ¿qué opináis de este spot, una de las obras publicitarias más importantes de nuestro país?

Parodia anuncio loteria navidad 2014