El rebranding consiste en dar una imagen fresca a tu negocio, adaptarte a los nuevos tiempos que corren; en definitiva, renovar tu marca. Cuando se modifica una […]
Dentro de los tipos de marketing existentes, hay uno que está tomando cada día más fuerza. Se trata del marketing sensorial, pero principalmente el marketing olfativo. […]
El Product Placement es una técnica publicitaria que consiste en la inserción de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa (mostrado, citado o […]
¿Sabías que el 85% de las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana se toman de manera subconsciente y solo el 15% se toman de manera consciente? El neuromarketing es la aplicación de las técnicas […]
Si estás en el mundo de internet o tienes un negocio, puede que hayas escuchado varias veces sobre la reputación online y su importancia. Cuando hablamos […]
La figura del Community Manager ha tomado gran relevancia en los últimos tiempos debido fundamentalmente al uso de las redes sociales por parte de las empresas […]
En estos días se celebra el Black Friday o “viernes negro”, un concepto importado de los Estados Unidos (y ya muy implantado en nuestro país) que da el […]