Dentro de los tipos de marketing existentes, hay uno que está tomando cada día más fuerza. Se trata del marketing sensorial, pero principalmente el marketing olfativo. […]
Así como se utiliza la nostalgia o la identificación para vender, el humor también es una de las herramientas que más funcionan en la publicidad. Hay […]
¿Sabías que el 85% de las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana se toman de manera subconsciente y solo el 15% se toman de manera consciente? El neuromarketing es la aplicación de las técnicas […]
Si estás en el mundo de internet o tienes un negocio, puede que hayas escuchado varias veces sobre la reputación online y su importancia. Cuando hablamos […]
La figura del Community Manager ha tomado gran relevancia en los últimos tiempos debido fundamentalmente al uso de las redes sociales por parte de las empresas […]
En estos días se celebra el Black Friday o “viernes negro”, un concepto importado de los Estados Unidos (y ya muy implantado en nuestro país) que da el […]
El geomarketing se ha convertido en una herramienta primordial en la expansión de negocios y la conquista de nuevos canales comerciales. ¿Qué es el GeoMarketing? El geomarketing permite situar en […]