A raíz del boom de las redes sociales, los influencers han cobrado una inusitada relevancia en el ámbito empresarial. Lo que en un primer momento podía […]
La inteligencia artificial es una disciplina que poco a poco cuenta con mayor presencia en todos los campos de nuestra vida. Ya se ve con normalidad el empleo […]
El marketing debe someterse a una continua evolución para adaptarse al futuro. En ese sentido, la realidad virtual se plantea como la nueva tendencia. No se […]
El CRM (Customer Relationship Management) se ha convertido en un aliado fundamental para las empresas si quieren vender más. Las compañías que usan herramientas de gestión de clientes venden […]
Pongamos en antecedentes: La noche del domingo 9 de abril, United Airlines llamó a la policía para que sacara a un pasajero ya que había overbooking en el […]
Un logotipo bien definido es la tarjeta de presentación de la empresa, y está considerado como una forma de comunicación verbal. No sólo evolucionan, sino que […]
¿Qué es el SEO? Dentro del Marketing tiene cada vez mayor importancia el enfoque online y hay muchos términos que posiblemente no sepamos muy bien qué […]
El Marketing de Contenidos es una estrategia de Marketing que está enfocada en atraer clientes potenciales de una manera natural, a partir de contenidos relevantes que […]
Hedonistas, despreocupados, dinámicos; dan prioridad a los atributos físicos. Poco ahorradores y alto consumo; se adaptan a productos y medios de distribución, se les llega de […]