7 mayo, 2023
Brand Name

Importancia del Branding: ejemplos de empresas exitosas

En el mundo del marketing, una de las palabras más mencionadas es “branding“. Pero, ¿qué es exactamente el branding y por qué es tan importante para […]
26 abril, 2023
¿Que-es-el-marketing-olfativo

Las marcas ¿a qué huelen? Marketing olfativo

El marketing olfativo es una técnica que se ha utilizado desde hace muchos años para mejorar la experiencia del cliente en diferentes entornos. Esta técnica consiste […]
7 marzo, 2023
Obsolescencia-programada

Obsolescencia programada en el mundo empresarial

Hablar de la obsolescencia programada es hablar de la vida útil que una fábrica o empresa le da a un producto. Es ese período que sabe […]
27 febrero, 2023
Omni channel technology of online retail business.

¿Sabes qué es la Omnicanalidad qué beneficios reporta?

La omnicanalidad es una estrategia de marketing y ventas que se centra en proporcionar una experiencia de compra y atención al cliente consistente y fluida a […]
11 febrero, 2023

Cómo enamorar a tus clientes

Hay varias estrategias que puedes usar para enamorar a tus clientes para sorprenderlos y sobre todo, fidelizarlos: Ofrecer un excelente servicio al cliente: asegúrate de que tus […]
31 enero, 2023
vida2

Nostalgia para vender más

Apostar por el recuerdo de las personas no es algo nuevo. La memoria y la nostalgia es algo que siempre está presente en nosotros y que […]
10 enero, 2023

¿Por qué la reputación en sostenibilidad es buena para las empresas?

La responsabilidad en sostenibilidad se refiere a la obligación de las empresas de actuar de manera ética y responsable, teniendo en cuenta los impactos sociales, ambientales […]
28 diciembre, 2022
brainstorming

5 Tips para un Brainstorming exitoso

Una de las principales tendencias del mundo de la Comunicación en general y en el ámbito de la Comunicación de consumo en particular, es la necesidad […]
5 octubre, 2023

Cómo construir una marca fuerte: estrategias de Branding para empresas

El branding no se trata solo de un logo atractivo o un eslogan pegajoso; es la esencia misma de lo que tu empresa representa. Construir una […]
5 septiembre, 2023
Plan de medios

Cómo hacer un buen plan de medios publicitarios

Referirnos a un plan de medios publicitarios significa referirnos a una herramienta en la cual vamos a identificar y definir aquellas plataformas y medios publicitarios en donde […]
31 agosto, 2023

Patrocinios: potenciando el éxito empresarial a través de asociaciones estratégicas

En el marketing contemporáneo, donde las estrategias evolucionan constantemente, surge un enfoque que trasciende las barreras convencionales: los patrocinios. Estas poderosas alianzas no solo generan un […]
25 agosto, 2023
BIG DATA

Big Data: el poder de los datos en el mundo del Marketing

En el vertiginoso panorama del marketing actual, los datos son más que simples puntos en una gráfica; son el combustible que alimenta las decisiones estratégicas de […]
17 agosto, 2023
programa

Plan de Estudios

Aquí podrás ver la distribución detallada de las asignaturas obligatorias año a año y por semestres, así como la relación de asignaturas optativas que podrás escoger a lo largo de los 4 cursos: