Así como se utiliza la nostalgia o la identificación para vender, el humor también es una de las herramientas que más funcionan en la publicidad. Hay […]
Cuando contamos con una buena gestión del tiempo, de una u otra forma, estamos teniendo una mayor productividad en todos los aspectos de nuestra vida, tanto […]
Cuando una marca decide ser patrocinador es porque sabe del potencial que dicha estrategia puede. Con patrocinio nos referimos a aquella acción BTL que busca maximizar la […]
Si estás buscando trabajo o quieres mejorar en tu carrera profesional cambiando de compañía, una buena idea para ello es hacer uso de las redes sociales […]
El geomarketing se ha convertido en una herramienta primordial en la expansión de negocios y la conquista de nuevos canales comerciales. ¿Qué es el GeoMarketing? El geomarketing permite situar en […]
En los últimos tiempos, las emociones se han convertido en una de esas palancas que los líderes de Marketing emplean para conectar con sus audiencias. Las […]
La psicología del color es un campo de estudio que está dirigido a analizar cómo percibimos y nos comportamos ante distintos colores, así como las emociones […]
Embajadores de Marca. ¿Qué son? Un embajador de marca es una persona que promueve los bienes y servicios de una empresa. Es la representación humana de […]